REPORTAJE DE BODA
Sabemos que el día de vuestra boda es especial y que estará cargado de emociones de principio a fin, y por supuesto, lleno de pequeños detalles que os habéis encargado de preparar durante meses o incluso años y que hace que vuestra boda sea única. Nuestra misión es “congelar el tiempo” implicándonos al 100% en todo aquello que ocurre en este día tan especial. Con el paso de los años, las fotografías van a ser lo único que tengáis para poder recordar y revivir cada uno de los instantes de aquel día tan especial, por lo que está bajo nuestra responsabilidad que tengáis cada mirada, cada detalle, cada momento plasmado en una fotografía.
Nuestro objetivo es ser discretos para que se os olvide que estamos con cámara en mano y así podáis disfrutar del momento y de vuestros familiares. En ocasiones sí que intervenimos para conseguir un resultado idóneo, como son los preparativos, posados... buscando siempre un enfoque lo más artístico posible.
Una vez hayáis visto nuestro trabajos, ya sea en nuestra web o en BODAS.NET, os recomendamos escribirnos un mensaje con la máxima información posible con la fecha, tipo de ceremonia, ideas a tener en cuenta, qué buscáis en concreto, etc.). Tened en cuenta que nosotros trabajamos de forma personalizada aunque tenemos varios packs diseñados, pero en caso de tener que modificar algo, se puede estudiar.
En caso de decidir que seamos nosotros vuestros fotógrafos de boda, la fecha quedaría reservada para vosotros una vez se firme el pertinente contrato y se abone una parte proporcional del coste total del pack. De esa manera, esa fecha queda totalmente garantizada para vosotros. Os recomendamos hacerlo lo antes posible para asegurar que tenemos ese día disponible.
Crea tu propia página web con Webador